YRestudio es, más que una oficina, un nodo en una red abierta de trabajo que entiende la arquitectura como un soporte de actividad plural.

Iñigo Redondo (1975) es arquitecto por la E.T.S.A.M. desde 2003. Después de casi 15 años de trabajo en diferentes formatos, equipos y plataformas colaborativas, YRestudio nace con la idea de hacer de cada proyecto una herramienta, un objeto que es más que un objeto, un utensilio, un instrumento a la medida del usuario.

Desde un sólido compromiso con la tecnología, la sostenibilidad y la optimización de recursos, se pretende dar respuesta a necesidades que van de lo local a lo global, operando desde la diversidad, desde el aprendizaje constante y la reformulación del proceso de proyecto para cada nueva propuesta.

 

 

YRestudio is, more than an office, a node in an open network that understands architecture as a support for a diverse activity.

Íñigo Redondo (1975) is a chartered architect by E.T.S.A.M. since 2003. After almost 15 years of teamwork in different collaborative structures, YRestudio is born with the aim of turning each project into a tool, an object that is more than an object, a utensil, a customized instrument for the user.

Based on a solid compromise with technology, sustainability and resource optimization, our approach responds to either local or global necessities, operating from a constant apprenticeship that reformulates the project process for each new proposal.